Cómo elegir el Mejor Videoportero – Guía de compradores 2020

Inicio » Instalación eléctrica »

Mejor Videoportero
Encontrar el videoportero más adecuado no es fácil ya que hay tantas marcas en el mercado. Con nuestra ayuda, podrás ahorrar algo de tu tiempo. Lea la lista de los mejores videoportero a continuación para encontrar el mejor modelo para sus necesidades.

Usamos Amazon para crear la lista de los mejores videoportero. Este sitio web fue elegido por muchas razones. Lo más importante es que es una de las mejores tiendas en línea con numerosos comentarios de clientes y una conveniente función de comparación. Todos los videoportero de nuestra lista están disponibles en nuestro sitio.

Lista de 9 Mejores Videoportero of 2019

  1. Floureon Videoportero
  2. Libo Sistema De Videoportero
  3. TMEZON 7 Pulgadas WiFi Inteligente IP Video Sistema de intercomunicación de teléfono de Puerta Sistema de Entrada de Timbre
  4. Sistema De Videoportero
  5. Sistema De Videoportero
  6. Owsoo 7 Pulgadas Videoportero
  7. Fermax Way Slim Videoportero
  8. Tmezon 15m Rvv4 Cable De 4 Hilos Para Videoportero
  9. Otio Videoportero
¡Advertencia! ¡No compre ningún videoportero hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Echa un vistazo a los resultados generales para obtener el mejor Videoportero

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
Boceto 4/5
Tamaño 5/5
Durabilidad 5/5
Calidad 5/5
Floureon Videoportero 1. Floureon Videoportero
La cámara de visión nocturna 700tvl ir le permite ver claramente quién toca el timbre incluso de noche, puede capturar imágenes en entornos de baja iluminación.
Leer reseñas
Boceto 5/5
Tamaño 5/5
Durabilidad 3/5
Calidad 5/5
Libo Sistema De Videoportero 2. Libo Sistema De Videoportero
Ir vision nocturna:, usamos una cámara de 0.3 mega píxeles con 5 luces infrarrojas.
Leer reseñas
Boceto 4/5
Tamaño 5/5
Durabilidad 3/5
Calidad 5/5
TMEZON 7 Pulgadas WiFi Inteligente IP Video Sistema de intercomunicación de teléfono de Puerta Sistema de Entrada de Timbre 3. TMEZON 7 Pulgadas WiFi Inteligente IP Video Sistema de intercomunicación de teléfono de Puerta Sistema de Entrada de Timbre
Monitor lcd de 7 pulgadas y mini timbre, monitor de pantalla tft de 7 pulgadas con diseño delgado, operación con teclas táctiles, manos libres, puerto wifi / rj45 de soporte conectado a internet (solo se conecta a la banda de enrutadores de 2.4ghz).
Leer reseñas
Boceto 2/5
Tamaño 4/5
Durabilidad 5/5
Calidad 5/5
Sistema De Videoportero 4. Sistema De Videoportero
Asegúrese de ver siempre al visitante gracias a los monitores lcd de 3, 5 (8, 9 cm) ajustando la cámara de inclinación/panorámica de 15.
Leer reseñas
Boceto 4/5
Tamaño 4/5
Durabilidad 5/5
Calidad 3/5
Sistema De Videoportero 5. Sistema De Videoportero
Asegúrese de ver siempre al visitante gracias al monitor lcd de 7 (17, 8 cm) ajustando la cámara hd con función de inclinación/panorámica de 15.
Leer reseñas
Boceto 4/5
Tamaño 5/5
Durabilidad 3/5
Calidad 3/5
Owsoo 7 Pulgadas Videoportero 6. Owsoo 7 Pulgadas Videoportero
Volumen ajustable, volumen ajustable.
Leer reseñas
Boceto 2/5
Tamaño 2/5
Durabilidad 4/5
Calidad 5/5
Fermax Way Slim  Videoportero 7. Fermax Way Slim Videoportero
E intuitiva, solo 17 mm plana 4, 3 monitor táctil.
Leer reseñas
Boceto 3/5
Tamaño 3/5
Durabilidad 4/5
Calidad 3/5
Tmezon 15m Rvv4 Cable De 4 Hilos Para Videoportero 8. Tmezon 15m Rvv4 Cable De 4 Hilos Para Videoportero (Más elegante)
Cable de 4 hilos para videoportero.
Leer reseñas
Boceto 3/5
Tamaño 3/5
Durabilidad 2/5
Calidad 4/5
Otio  Videoportero 9. Otio Videoportero
Material.
Leer reseñas

 

Entonces vamos a hablar de 3 mejor Videoportero of 2019

 

 

№ 1. Floureon Videoportero Timbre Interphone Security Intercom System Con 7 Pulgadas Color Tft LCD Monitor Y Ir LED Cámara De Visión Nocturna Para Casas Privadas, Villas, Oficinas, Hoteles

 

Boceto
4/5
 

Tamaño
5/5
 

Durabilidad
5/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
FLOUREON 25 x 15 x 9 cm 939 g
Consultar precio

Fácil instalación,: le proporcionaremos 8 tornillos y 1 placa colgante, ya sea un monitor o una cámara, puede montarse fácilmente en la pared, lea nuestras instrucciones atentamente. Monitor de interior floureon de 7 pulgadas,: la pantalla lcd tft de 7 “a color es lo suficientemente grande y no tiene radiación, bajo consumo de energía y alta definición. Puede ser ampliamente utilizado en casas privadas, villas, oficinas, hoteles, edificios públicos, etc. Resistente al agua y al polvo,: nuestra cámara para exteriores está sujeta con una cubierta a prueba de lluvia para evitar el agua y protegerla de daños, para garantizar una larga vida útil.

Cámara ir de visión nocturna por infrarrojos,: la cámara de visión nocturna 700tvl ir le permite ver claramente quién toca el timbre incluso de noche, puede capturar imágenes en entornos de baja iluminación. Resistencia a la temperatura extrema,: el rango de temperatura de funcionamiento de esta cámara para exteriores es de -4, (-20, ) a 122, (50, ), puede funcionar perfectamente en temperaturas extremas.

 

 
PROS
Resistente al agua
Fácil instalación
Cámara ir
CONTRAS
Lo he estado usando durante meses y todavía no he tenido problemas.
 

 

 

№ 2. Libo Sistema De Videoportero 4.3inch Monitor LCD Kits De Timbre De Video Intercomunicador, Vision Nocturna Cámara Intercomunicador De La Puerta Para Uso En El Hogar

 

Boceto
5/5
 

Tamaño
5/5
 

Durabilidad
3/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
LIBO Smart Home V43E156+L 22 x 10 x 21 cm 907 g
Consultar precio

Aplicaciones:, se puede usar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos. Ofrecemos devolución de dinero de 30 días, garantía de 1 año y soporte de por vida. Ir vision nocturna:, usamos una cámara de 0.3 mega píxeles con 5 luces infrarrojas. Proporciona una visión clara de los visitantes, incluso en la oscuridad de la noche. Distancia de transmisión:, la distancia máxima de transmisión de audio y video es de 100 metros si utiliza el cable rvv4.1.0. Vídeo:, utilizamos la pantalla tft-lcd, con alta resolución, la imagen es muy clara. El color y el brillo de la pantalla se pueden ajustar.

Funciones:, soporte de respuesta, monitoreo y desbloqueo.25 tonos de cuerda opcionales, video portero bidireccional.

 

 
PROS
Ir vision nocturna
CONTRAS
Demasiado pequeño para gente normal.
 

¿No es peligroso comprar videoportero en internet?

Amazon es uno de los lugares más seguros para comprar videoportero. Tiene descripciones detalladas para todos los disponibles videoportero y ofrece una garantía de devolución de dinero si obtiene un artículo incorrecto o roto. No hay razones para preocuparse!

 

 

№ 3. TMEZON 7 Pulgadas WiFi Inteligente IP Video Sistema de intercomunicación de teléfono de Puerta Sistema de Entrada de Timbre

 

Boceto
4/5
 

Tamaño
5/5
 

Durabilidad
3/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
TMEZON MZ-IP-V739W/1M1C/EU 25 x 15 x 5 cm 1,32 Kg
Consultar precio

Instantánea instantánea o grabación, cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente una captura de video y la guardará en la tarjeta micro sd (la tarjeta sd debe comprarse por separado). Puede verificar la grabación a través del teléfono inteligente en cualquier momento. Intercom múltiple para la casa de 1 familia, se pueden conectar hasta 2 timbres con 4 monitores de interior (el monitor esclavo es mz-vdp-739em). Comunicación bidireccional entre el monitor interior y la cámara exterior; transferencia de llamadas entre monitores. No siempre baja las escaleras para abrir la puerta después de instalar el intercomunicador múltiple. Sobre la conexión wifi, tenga en cuenta que el sistema de intercomunicación wifi no significa que no necesita cablear ningún cable. El monitor admite red wifi, pero el monitor interior y el timbre están cableados, lo que asegura que el poder, el video funcione estable y puedes extender una distancia más larga. Monitor lcd de 7 pulgadas y mini timbre, monitor de pantalla tft de 7 pulgadas con diseño delgado, operación con teclas táctiles, manos libres, puerto wifi / rj45 de soporte conectado a internet (solo se conecta a la banda de enrutadores de 2.4ghz). Timbre exterior con cubierta impermeable, sensor de infrarrojos incorporado y cámara 1200tvl.ángulo de visión de 100, visión nocturna, a prueba de lluvia, a prueba de polvo y antivandálico. Puede conectar todo el bloqueo electrónico.

Sistema de intercomunicación videoportero de 4 hilos, con la última tecnología ip, cuando el visitante presione el timbre, su teléfono recibirá la notificación de app, podrá ver, escuchar y hablar con cualquier persona que esté a su puerta, incluso desbloquearlo remotamente en cualquier lugar. puedes responder a la puerta en tu mano. Se puede usar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos.

 

 
PROS
Intercom múltiple para la casa
Sobre la conexión wifi
Monitor lcd
Instantánea instantánea o grabación
CONTRAS
Necesitarás un automóvil lo suficientemente grande para transportarlo.
 

 

 

№ 4. Sistema De Videoportero Smartwares Dic-22122, 480p, Monitor LCD De 3, 5 (8, 9 Cm), Cámara Orientable 15, Fácil Instalación, Resistente Al Agua, 12 Melodías, Visión Nocturna, Kit Para Dos Viviendas

 

Boceto
2/5
 

Tamaño
4/5
 

Durabilidad
5/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
Smartwares DIC-22122 11,5 x 20 x 26 cm 1,33 Kg
Consultar precio

Fácil instalación: el montaje en pared y la instalación de dos cables facilitan la realización de la nueva instalación y, además, se puede utilizar con el cableado del timbre ya instalado. Cámara ajustable: asegúrese de ver siempre al visitante gracias a los monitores lcd de 3.5 (8.9 cm) ajustando la cámara de inclinación/panorámica de 15. Apertura de la puerta: conecte el intercomunicador al abrepuertas nuevo o existente. El intercomunicador permite utilizar el abrepuertas eléctrico y abrir la puerta desde el interior de su casa presionando el botón de desbloqueo.

Configure las preferencias a su gusto: podrá elegir entre 12 melodías y ajustar el nivel de volumen con los botones laterales. Siéntase seguro al saber quién se encuentra tras la puerta antes de abrirla: hable y escuche al visitante con este intercomunicador.

 

 
PROS
Configure las preferencias
Fácil instalación
Cámara ajustable
CONTRAS
La vivienda parece demasiado barata a pesar del precio.
 

 

 

№ 5. Sistema De Videoportero Smartwares Dic-22222, 720p Hd, Monitor LCD De 7 (17, 8 Cm), Cámara Orientable, Función De Grabación Automática, Visión Nocturna, Resistente Al Agua, Kit Para Dos Viviendas

 

Boceto
4/5
 

Tamaño
4/5
 

Durabilidad
5/5
 

Calidad
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
Smartwares DIC-22222 10,7 x 21,5 x 26 cm 1,66 Kg
Consultar precio

Siéntase seguro al saber quién se encuentra tras la puerta antes de abrirla: vea, hable y escuche al visitante con este intercomunicador. Puede reproducir la grabación en vídeo de las personas que timbraron cuando no se encontraba en casa. La cámara hd puede realizar una instantánea o iniciar una grabación en el momento en que alguien presiona el pulsador de timbre. Cámara ajustable: asegúrese de ver siempre al visitante gracias al monitor lcd de 7 (17.8 cm) ajustando la cámara hd con función de inclinación/panorámica de 15. Apertura de la puerta: conecte el intercomunicador al abrepuertas nuevo o existente. El intercomunicador permite utilizar el abrepuertas eléctrico y abrir la puerta desde el interior de su casa presionando el botón de desbloqueo.

Configure las preferencias a su gusto: podrá elegir entre 20 melodías y ajustar el nivel de volumen con los botones laterales. Fácil instalación: el montaje en pared y la instalación de dos cables facilitan la realización de la nueva instalación y, además, se puede utilizar con el cableado del timbre ya instalado.

 

 
PROS
Configure las preferencias
Fácil instalación
Cámara ajustable
CONTRAS
Sus contrapartes son menos costosas.
Puede ser incómodo para las personas altas.
 

 

 

№ 6. Owsoo 7 Pulgadas Videoportero, 2 Monitor Interior + 1 Cámara Exterior + Cerradura De Puerta Intercomunicador Soporte Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Desbloqueo Remoto, Impermeable

 

Boceto
4/5
 

Tamaño
5/5
 

Durabilidad
3/5
 

Calidad
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
OWSOO HOG4762213556225TL 25,5 x 16 x 15,3 cm 1,88 Kg
Consultar precio

25 melodías.25 tipos de anillos para la selección, presione el botón de desbloqueo para abrir el bloqueo eléctrico. Owsoo videoportero, tft lcd de 7 pulgadas, sin radiación, bajo consumo de energía y alta definición. La unidad exterior soporte visión nocturna por infrarrojos automática, también cuenta con un material resistente al agua y duradero, equipado con una cubierta a prueba de lluvia, fácil de instalar. Cómodo de usar, interfono manos libres, más cómodo de usar. Volumen ajustable, volumen ajustable. Viene con fuente de alimentación y cable de terminal, el usuario puede instalar por sí mismos.

Características de la cerradura de puerta no-strike eléctrica, modo no – (desbloqueado mientras se suministra con alimentación); fabricado en acero inoxidable, resistente al uso; pruebas de rendimiento: 1000000 veces la prueba de envejecimiento; modo de apertura: 90 grados puerta batiente; aplicación: puertas de madera.

 

 
PROS
25 melodías.25 tipos
Volumen ajustable
Owsoo videoportero
CONTRAS
No es adecuado para uso frecuente porque es difícil de mantener.
 

 

 

№ 7. Fermax Way Slim Videoportero De 1 Fam.juego De, 1 Pieza, 1421

 

Boceto
2/5
 

Tamaño
2/5
 

Durabilidad
4/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
Fermax 1421 26 x 24 x 15 cm 1,84 Kg
Consultar precio

Comunicación: sobre dos interior puede poner tanto dentro de un edificio como también con una unidad se comunican habitable de otros (con el juego de dos familias de). Compacto: con un ancho de sólo 95 mm es la interfaz exterior para casi todas las situaciones empotrable adecuado, precisamente en escasos espacio condiciones. Función de cámara: para recordar automáticamente un vídeo o instantáneas absorbido por el interlocutor. Diseño atractivo: e intuitiva, solo 17 mm plana 4.3 monitor táctil. Fácil instalación: de 2 de alambre de sistema plug & play.

 

 
PROS
Diseño atractivo
Fácil instalación
CONTRAS
Los principiantes pueden experimentar muchos problemas con él.
 

 

 

№ 8. Tmezon 15m Rvv4 Cable De 4 Hilos Para Videoportero Timbre De La Puerta Timbre De La Puerta Intercomunicador Cable Cable De Extensión De Cable Intercomunicador, Blanco

 

Boceto
3/5
 

Tamaño
3/5
 

Durabilidad
4/5
 

Calidad
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
TMEZON MZ-15M 25 x 15 x 5 cm 499 g
Consultar precio

Es adecuado para todos los timbres de 4 hilos de nuestra tienda, pero no estamos seguros si es adecuado para otros timbres en el mercado. Cable de 4 hilos para videoportero. 0.3mm, cable de alambre de cobre del metro cuadrado awg24 extienden el alambre de rvv. Utilizado para el teléfono video de la puerta, ect del altavoz.

 

 
PROS
Soporte personalizar
Es adecuado
CONTRAS
Comenzó a mostrar signos de desgaste después de un mes de uso.
 

 

 

№ 9. Otio Videoportero De 2 Hilos, Sin Polaridad

 

Boceto
3/5
 

Tamaño
3/5
 

Durabilidad
2/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.0
Otio . 40,2 x 29,6 x 6,2 cm 499 g
Consultar precio

Monitor interior: pantalla a color de 7″.18 cm, lcd, plata.16 melodías electrónicas, control de volumen, ajuste de brillo, manos libres, botón de apertura de bisagra o portal eléctrico, botón de visualización de la imagen externa. Placa de la calle externa: material: aluminio, cámara color, visera anti lluvia, visión nocturna, portanombre luminoso.

 

 
PROS
Montaje saliente
Monitor interior
CONTRAS
Los mangos pueden romperse si los empuja demasiado.
 

¿Qué tengo que hacer para obtener un reembolso por un videoportero?

Amazon tiene una política de devolución amigable para el cliente, lo que significa que no tendrá ninguna dificultad para devolver su dinero. Si hay algún problema con su videoportero, solo debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y solicitar un reembolso. Sin embargo, debe leer detenidamente la descripción del artículo antes de comprar un videoportero.

¿Cuáles son los riesgos de comprar un videoportero en línea?

Hoy en día, las compras en línea son completamente seguras. De hecho, incluso podría ser más seguro que comprar de forma regular, ya que no tiene que salir de su casa para comprar los productos que necesita. No hay nada peligroso en comprar videoportero en el Amazonas. Después de todo, siempre puede obtener un reembolso si no le gustará el modelo que compró o lo recibió en una condición de mal funcionamiento.

¿Cómo saber si es videoportero que estoy comprando es bueno?

Puede encontrar todo lo que necesita saber sobre cualquier videoportero específico en Amazon antes de comprarlo. Por eso nos gusta tanto este mercado: ofrece un sitio web muy conveniente con la función "Comparar", así como cientos de reseñas de usuarios. Léelos para entender si un videoportero es adecuado para ti.

¿Cuánto dinero debo gastar en un buen videoportero?

El precio es un factor muy importante de cualquier videoportero. Por lo general, cuanto mayor sea el costo, mejor será su calidad. Sin embargo, le recomendamos que considere todas las características de un videoportero. Hay muchos modelos con una etiqueta de precio promedio que pueden competir con las opciones más caras.

¿Debo obtener un videoportero con una garantía de por vida?

El período de garantía recomendado depende de la frecuencia con la que use su videoportero, lo caro que es, la compañía que lo fabricó y muchos otros factores. Los fabricantes venden sus productos más caros con una garantía de por vida, mientras que el videoportero menos costoso podría no estar garantizado en absoluto. Creemos que el mejor período de garantía para un buen videoportero es de cinco años.

Conoce al Autor
Mi nombre es Andrés Pérez y soy periodista critico. Me gradue de la Loyola University Andalusia.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (94)-269-1387
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Como escoger Mejor Lego Wallpaper
Arriba de Mejor Pistolas Para Pintar Electricas
Cosas que debes saber sobre Mejor Etiquetas De Amor
Mi Mejor Dibujos En La Pared
2020 Mejor Universe Wallpaper
Cosas cruciales que necesita saber sobre Mejor Madera Wallpaper
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · ELCHMERCADO.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS